Inside Kronos
Inside Kronos

Kronos ha nombrado a Rui Meneses Ferreira nuevo Director General de Kronos Homes. Meneses Ferreira, que lleva trabajando cuatro años para el Grupo Kronos como socio, asume este nuevo cargo con el objetivo de seguir manteniendo el liderazgo en la promoción de viviendas residenciales marcadas por la arquitectura y el diseño como identidad singular.

  • Compartir   

Rui Meneses Ferreira tiene más de 25 años de experiencia en gestión hotelera e inmobiliaria, inversiones, gestión de bienes y promoción residencial. Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Superior de Gestión de Lisboa y cuenta con un MBA por el IESE/AESE. Entre sus hitos profesionales destaca su papel como Socio Fundador de REUNIA, su puesto de CEO de Grupo Lar en Portugal y sus años como Subdirector General de Ferrovial Inmobiliaria.

Saïd Hejal, CEO de Kronos destaca que: “Estamos muy satisfechos de poder contar con Rui Meneses Ferreira ahora también en la dirección general de Kronos Homes en España. Estoy convencido de que, gracias a la experiencia de Rui, seguiremos consolidando nuestra marca en el ámbito de la arquitectura y el diseño con proyectos referentes en urbanismo sostenible”.

Por su lado, Rui Meneses Ferreira afirma que: “Es para mí un privilegio estar al frente de Kronos Homes, un proyecto que va mucho más allá de los conceptos tradicionales del mercado inmobiliario. En este sentido, me sigo sintiendo 100% alineado con la visión de la compañía que diseña y planea cada proyecto desde un compromiso con la arquitectura, la sostenibilidad y la integración con el entorno. Además, el hecho de que Kronos Homes trabaje como un laboratorio de tendencias, inmersos en el mundo de la arquitectura como arte, sostenibilidad y tecnología es algo innovador, que la convierte en una compañía responsable con el desarrollo del urbanismo, de sus ciudades y de la sociedad”.

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.