Archilovers

Cano y Escario

Para Kronos Homes, la figura del arquitecto es fundamental. Queremos implicarnos y conocerle; saber qué le inspira y centrarnos en ello, porque ese será el factor diferenciador que dará identidad al proyecto.

  • Compartir   

Con más de 30 años de trayectoria, la visión de Cano y Escario de la arquitectura se ha actualizado proyecto tras proyecto, hasta convertirse en un estudio de referencia en el sector inmobiliario. Junto a Diego Escario, veremos cómo su saber hacer cobra forma en nuestro residencial The Valley.

Para él, el punto de partida fue la belleza natural de Colmenar Viejo, a medio camino entre la ciudad y la montaña, y la integración del proyecto con la naturaleza que lo rodea. La solución se conceptualizó en una “idea original” y se materializó en la creación de espacios de transición:  el jardín entre la casa y las zonas comunes; y las zonas comunes entre el residencial y su entorno. Un juego de fronteras que permite una interrelación de los espacios y multiplica las posibilidades de uso de las viviendas. 

Diego Escario y el proceso arquitectónico

El resultado es un residencial donde cada detalle tiene una razón de ser: los recorridos internos son óptimos, la orientación de las viviendas aprovecha cada minuto de la luz natural y la construcción optimiza al máximo los recursos, incrementando la eficiencia y la sostenibilidad de todo el conjunto. 

Dicen en Cano y Escario que: “En arquitectura, es fundamental saber diferenciar entre las modas y la auténtica evolución”. Después de más de 2000 proyectos, la calidad conceptual y la brillante ejecución de The Valley nos demuestran que lo han conseguido.  

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.