#Puredeco

Decora tu jardín con las tendencias del momento

¡Ya estamos en primavera! Es momento de ponernos manos a la obra y preparar nuestro jardín para el buen tiempo. ¿De qué estilo quieres decorarlo? ¿Cuál será el objeto protagonista? ¿Tienes piscina o solo hay espacio para un estanque? Sea cual sea la idea que te ronda la cabeza, en este artículo, vamos a contarte  las tendencias para el jardín en 2022. ¡Sigue leyendo e inspírate con nosotros!

  • Compartir   

Crea un jardín sostenible

Este 2022 es el momento perfecto para optar por una de las tendencias más destacadas en decoración: la sostenibilidad, una corriente basada en materiales naturales y en la reutilización que podrás aplicar en cualquier zona de tu hogar. En artículos anteriores, hemos visto muchísimas opciones para casi cualquier rincón de la casa, ¡pero también es apta para el jardín

Para comenzar, busca un mobiliario de exteriores que esté creado con materiales reciclados. Es importante que te decidas por piezas que no sean de usar y cambiar rápidamente; invierte más y mejor. Busca elementos que perduren en el tiempo para crear un impacto menor en el medio ambiente. Además, también puedes apostar por materiales naturales como el mimbre o el yute, con piezas donde predomine el estilo y la exclusividad. Una chaise longue, un banco, un balancín… ¡lo que más te guste!

Otra opción para crear un jardín sostenible es el que apuesta por crear biodiversidad. Elige plantas autóctonas y deja que formen su propio ecosistema. ¡El efecto será increíble! El objetivo es crear un ambiente que requiera un bajo mantenimiento.

Atrévete a lo selvático

Ahora lo que se lleva es la personalidad y la espontaneidad, por eso una decoración de jardines a la moda nos pide un efecto salvaje y lo más natural posible. Algunas plantas como la hiedra dan ese efecto del que estamos hablando. ¡Quedará ideal! Entre la maleza, pon una bonita mesa y sillas de mimbre o de metal, crearás un paisaje muy romántico para veladas inolvidables.

Ilumina también el exterior

Disfrutar de las próximas noches de verano sin tener una buena iluminación en nuestro jardín no es buena idea. La iluminación es clave para conseguir ese ambiente acogedor y cálido que tanto disfrutamos. Para que quede lo más bonito posible, te aconsejamos distribuir puntos de luz por toda la estancia. Resalta aquellas zonas que más te gustan con unas flores muy vistosas o un árbol grande. También es importante que se iluminen los límites del jardín para que, de un vistazo, se aprecie la atmósfera al completo. Con Guirnaldas de luces o farolillos de colores puede darle a la decoración de tu jardín el toque tan especial que estabas esperando.

Elige lo minimal y moderno

Otra opción muy vanguardista consiste en crear un espacio moderno que encaje con el interior de tu casa. Las dobles alturas en tonos negros y grises que se fundan con el verde de la naturaleza nos parece un mix perfecto. Añade una mesa con sillas de líneas sencillas para conseguir un gran contraste con el color de tus flores preferidas. ¿Por qué no? ¡La diversidad es la clave! 

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.