Inside Kronos

Descubre el ático de Tamara Falcó en Netflix

Hoy, 4 de agosto, Netflix estrena La Marquesa, un docurreality sobre la vida de nuestra embajadora, Tamara Falcó. En él, la conocida chef e influencer nos relatará algunas anécdotas sobre su vida y asistiremos de primera mano a los momentos más importantes que han marcado el último año, entre ellos, la compra de su primera casa.

  • Compartir   

Como ya pudisteis ver el pasado 14 de junio, se trata de un espectacular ático de The Collection, uno de los proyectos más exclusivos de Kronos Homes, diseñado por Joaquín Torres en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, Puerta de Hierro. La vivienda, con un espacio interior abierto al aire libre, cuenta con piscina privada en su terraza. En cuanto a las zonas comunes, la maravillosa piscina comunitaria se complementa con un spa, un gimnasio y zona infantil. 

Este hito para Tamara es uno de los highlights del reality que, de la mano del CEO de Kronos Real Estate Group, conocerá por primera vez su futuro hogar en el capítulo 3. Dada la importancia del proyecto y la amistad que lo une a nuestra embajadora, Saïd Hejal quiso estar presente y participar en este momento tan especial, que tuvo lugar durante la grabación del episodio, el pasado mes de abril. Un proceso en el que nos involucramos plenamente para facilitar el rodaje y conseguir un resultado del que todos podamos disfrutar.

Así pues, os invitamos a preparar un buen cuenco de palomitas y a disfrutar de la serie, que se estrenará de forma simultánea en 190 países y cuyo contenido ha sido traducido a 36 idiomas.

Tamara conoce su nuevo hogar en The Collection by Kronos Homes

Descubre de primera mano la experiencia de comprar tu casa en Kronos Homes y anímate a descubrir tu futuro hogar entre nuestros proyectos. ¡Seguro que tienes un muy cerca de ti!

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.