#Purehome

Estilos de decoración de interiores más populares

Si estás pensando en redecorar toda la casa o se abre ante ti el lienzo en blanco de un inmueble recién adquirido, no te pierdas todos los estilos de decoración de interiores más populares que te aguardan para que te explayes con cualquiera de ellos en tu hogar. Atención a todo lo que se avecina.

  • Compartir   

Estilo Japandi, la fusión de dos grandes


Nos gusta el estilo japonés (japan), pero también el escandinavo (scandi). Por lo tanto, ¿por qué no probamos a combinar ambos? Esa es la propuesta del estilo Japandi que comenzó su andadura en 2017 y que continúa encandilándonos con su exitosa mezcolanza. Los colores tierra, los materiales naturales, el minimalismo y la amplitud de los espacios que se conciben sin separaciones son algunos de los principales rasgos de esta decoración.

El escandinavo que no cesa

Pero hay quien prefiere decantarse por el estilo escandinavo en su estado más puro sin influencias orientales. Sin duda, estamos ante una excelente opción porque nos permite disfrutar de un hogar envuelto en fibras naturales como la lana o el algodón, raudales de luz gracias a sus ventanas desnudas (pues en estos países los días soleados no abundan), además de muebles funcionales y el blanco como el buque insignia de esta clase de decoración.

Minimiza con el sereno minimalismo


No podemos dejar de hablar del minimalismo que propugna que cada objeto o mueble que introduzcamos en el hogar tiene que cumplir con una misión. Dicho estilo es originario de los Estados Unidos donde se ideó en la década de los años 60. Sin duda, es perfecto para quienes adoren los espacios simples, serenos y sumamente diáfanos.

Los clásicos no pasan de moda

Otra manera de decorar nuestro hogar la encontramos en el estilo más clásico que rebosa de techos altos con lámparas de araña, cortinas de sedas y terciopelos en los sofás.

Tampoco faltan las piezas de mobiliario de maderas nobles, con patas torneadas, y cuberterías de plata, además de piezas cargadas de historia y rescatadas de tiendas de anticuarios.

 

Estilo industrial, el Nueva York más bohemio se cuela en tu casa

Las viejas fábricas y naves de la ciudad neoyorquina quedaron en desuso y empezaron a alojar a los artistas que encontraron en ellas el hábitat perfecto para su arte. De esta manera, podían vivir y trabajar en un mismo espacio. Además, tal opción resultaba muy barata. Ahí disponían de luz en abundancia y una gran sala para albergar todo su trabajo, ya fueran escultores o pintores, entre otras artes. 


El hierro, la madera, el cemento y el hormigón son algunos de los materiales que definen al estilo industrial.

El bucólico provenzal

Puede que prefieras dotar de ciertas notas campestres a tu vivienda. Si es así, la decoración provenzal puede ser lo que necesites. Así que aprovecha para introducir vajillas antiguas y muebles envejecidos que acusan el paso del tiempo.

En suma, revisa todos los estilos expuestos y ve a por aquel que más case contigo. Pero sobre todo disfruta con todo el proceso de decorar tu vivienda. ¡No podrás parar de crear y llenar de vida todos los espacios de tu hogar!

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.