Inside Kronos

The Collection by Kronos Homes: Un proyecto único en Madrid

The Collection recupera la exclusividad de las primeras viviendas en Puerta de Hierro y la actualiza con la mejor arquitectura de A-cero y unas espectaculares zonas comunes. Un proyecto único en Madrid, donde el diseño y la calidad han generado un hábitat sofisticado y vanguardista junto al pulmón verde de la Dehesa de la Villa. 

  • Compartir   

En The Collection, sus volúmenes de inspiración brutalista se visten con piedras nobles y materiales de última tecnología. Un contraste entre la faceta más artesana de la arquitectura y su vertiente más avanzada, que refleja fielmente la manera de trabajar de Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Todo tiene sentido; cada detalle, cada trazo hace crecer el proyecto y lo convierte en una pieza de arte habitable. 

El residencial que nuestra embajadora Tamara Falcó ha escogido como su hogar es una de nuestras promociones más especiales. Desde los primeros bocetos, The Collection ha representado los valores de la filosofía #Puredesign y, con el tiempo, los ha materializado y los ha hecho tangibles. Ahora forma parte de una ciudad tan apasionante como es Madrid y, en el futuro, sus atributos seguirán vigentes como referente residencial en uno de los barrios con mayor calidad de vida de España. Un oasis de buena arquitectura rodeado de naturaleza y a un paso de centro financiero de la capital; un proyecto irrepetible, capaz de transformar el concepto de vivienda gracias a sus estándares de calidad, sostenibilidad y diseño. 

Te puede interesar

 

Descubre un proyecto singular en un entorno único 

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.