Nuevos proyectos

Torrelodones

Torrelodones es una opción inmejorable para vivir en la Comunidad de Madrid. Gracias a su cercanía a la capital, disfruta de un acceso perfecto a las principales redes viarias. 

  • Compartir   

Torrelodones ofrece lo mejor de ambos mundos. Por un lado, su proximidad a la capital pone a su disposición todas las ventajas que ofrece Madrid, a sólo 30 minutos en coche por la autopista y con la tranquilidad de contar con una estación de tren de cercanías. Por otro lado, la localidad se encuentra en un entorno de enorme valor natural. 

Más de la mitad de la superficie municipal la ocupan espacios protegidos, como la Reserva de la Biosfera de la cuenca alta del río Manzanares y los Parques Regionales del Curso Medio del río Guadarrama y de la Cuenca Alta del río Manzanares. Una circunstancia que le permite contar con una gran red de caminos y sendas que conforman un atractivo patrimonio municipal.

No te pierdas nuestros proyectos en Torrelodones: Krest y Onix.

Krest by Kronos Homes
10
Onix by Kronos Homes
10

Te puede interesar

Descubre dos proyectos singulares en un entorno único 

Quiero Saber Mas

We are here
to help you.

KRONOS INVESTMENT MANAGEMENT SPAIN, S.L., with address at C / Serrano 3, 28001 Madrid (Kronos) is responsible for the processing of personal data contained in this form in order to answer your query. Similarly, if you are interested in allowing Kronos to send you information about promotions, you can give your consent by checking the box reserved for this purpose. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, portability, opposition through the address protecciondedatos@kronosig.com. You can find more detailed information on the processing of personal data in the Privacy Policy document.